TP-Link presenta un nuevo router inalámbrico 4G LTE para dar respuesta a la necesidad de conexiones estables en cualquier momento y lugar. El MR6400 ha sido desarrollado para que el usuario pueda de forma fácil, estar conectado en una amplia diversidad de entornos. Basta con insertar una tarjeta SIM para disfrutar de un acceso a Internet de alta velocidad.
Con capacidad para compartir la red 4G con múltiples dispositivos Wi-Fi y para ofrecer velocidad wireless sobre el estándar N dehasta 300 Mbps, permite disfrutar sin interrupciones de películas en alta definición, descargar archivos rápidamente, al ofrecer velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, y realizar video llamadas sin interrupciones.
El TL-MR6400 lleva integrado un módem 4G LTE y una ranura para tarjetas SIM de forma que el usuario solo tiene que insertar su tarjeta en el dispositivo para que éste se ponga en funcionamiento.
Además, viene equipado con dos antenas, que confieren una mayor estabilidad a la conexión y amplían la cobertura de red, y con un puerto LAN/WAN en la trasera. Esta característica hace de este dispositivo una solución tremendamente versátil, ya que permite al usuario elegir entre una amplia variedad de tipos de conexiones: el cable, la fibra y los módems DSL.
Ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 139 euros.