Nextel Engineering, proveedor tecnológico de soluciones tanto verticales como horizontales, abre una nueva área de atención al cliente. De este modo, la compañía facilita la comunicación y establece una línea de cercanía con los clientes. Éstos pueden hacer llegar a la corporación de manera sencilla quejas y/o sugerencias. Cada una de ellas será recibida por el responsable de calidad y convenientemente analizada y seguida dentro de la organización. Por último, Nextel Engineering detallará al cliente todas las actuaciones que se lleven a cabo en este proceso, hasta la resolución del mismo. Y es que, uno de los objetivos de Nextel Engineering es convertirse en el proveedor de servicios TI preferido de sus clientes, dando prioridad a la satisfacción del usuario y la calidad de las soluciones y servicios ofrecidos.
Esta iniciativa de Nextel Engineering parte de la convicción de que una queja puede ser una oportunidad de mejora. De este modo, la compañía pretende adaptar sus servicios a las necesidades y demandas de los clientes, otorgando un valor añadido a la oferta y garantizando su total satisfacción. Desde 1994 Nextel Engineering provee de servicios de tecnología de la información a las organizaciones líderes de los sectores financiero, industrial, infraestructuras, telecomunicaciones, seguridad y defensa.
La misión de Nextel Engineering es acompañar a sus clientes en la continua necesidad de actualizar, dinamizar y potenciar TI con el objetivo de servir mejor al negocio, reduciendo los costes de operaciones y propiedad. Esta filosofía se concreta en el principio unificador de la estrategia de TI: “IT Modernization”. Contamos con un equipo humano de primer nivel, altamente motivado y formado en nuestras tecnologías y en la de nuestros partners: Citrix, Numara, HP, Microsoft, Stonesoft, VMWare, entre otros.
Nextel Engineering cuenta con una plantilla de cerca de 250 profesionales, de los cuales más del 85% son técnicos, ingenieros y licenciados.