La AECE presenta su campaña Estrenate.com

La Asociación Española de Comercio Electrónico lanza esta iniciativa
destinada a potenciar la primera compra por Internet en compradores
noveles.

Publicado el 11 Nov 2003

Con el objetivo de dar a conocer a los internautas no compradores la ventajas que ofrece Internet y ayudarles a superar la desconfianza que produce este medio, la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE) integrada en FECEMD, organización que agrupa a otras seis asociaciones sectoriales de Comercio Electrónico y Marketing Directo, acaba de presentar la II edición de la campaña Estrenate.com, una iniciativa que además cuenta con el apoyo del programa Profit del ministerio de Ciencia y Tecnología.

Según los organizadores, la II edición de la campaña Estrenate.com viene avalada por el éxito obtenido el pasado año, en el que se produjo un notable incremento en el número de internautas que utilizan la Red para sus compras. Así, según el Estudio de Comercio Electrónico B2C AECE-FECEMD 2003, un 19,4 por ciento de los encuestados afirman haber comprado en alguna ocasión a través de la Red, lo que supone un 5,6 por ciento más que el año anterior (en que la cifra de internautas compradores ascendió a un 13,8 por ciento, según la edición 2002 de dicho estudio).

Asimismo, en esta edición de Estrenate.com el visitante también podrá realizar cualquier consulta sobre las compras en Internet a expertos de AECE y realizar su primera transacción comercial, a través del apartado ¿qué buscas?, donde se encuentran todos los servicios y productos que ofrecen las empresas asociadas a AECE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4