ININ lanza su web de comercio electrónico

Interactive Intelligence MarketPlace ofrecerá a los clientes un acceso rápido y fácil a productos complementarios; los distribuidores y otras marcas se beneficiarán de una amplia exposición de sus productos.

Publicado el 21 Dic 2012

33874_11

Interactive Intelligence presenta su web de comercio electrónico que proporcionará a clientes y distribuidores un rápido y fácil acceso a productos que complementan la suite de software de comunicaciones IP unificadas de Interactive Intelligence.
El MarketPlace de Interactive Intelligence presenta una gama de productos de desarrollo interno y de otras marcas –desde plantillas de automatización de procesos y paquetes de integraciones, a informes personalizados y cuadros de mando – diseñados para sacar el máximo partido a las funcionalidades de automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio de Interactive Intelligence.

Los productos ofrecidos también incluirán aquellos dirigidos a sectores verticales como servicios financieros, seguros, outsourcing, servicios a distancia, gestión de cobros y utilities.Los productos podrán comprarse mediante tarjeta de crédito u orden de compra.

“Al contrario que muchas ‘app stores’ de la competencia, hemos diseñado el MarketPlace de Interactive Intelligence para que los clientes y distribuidores tengan un acceso directo y centralizado a los productos, en lugar de redirigirles a las múltiples webs de las distintas marcas, con lo que se alargaría el tiempo de las búsquedas” dice Donald Brown, fundador y director general de Interactive Intelligence. “Combinado con nuestro canal de más de 350 distribuidores, nuestra red mundial de desarrolladores y una extensa comunidad de consultores, Market Place supone una forma rápida y fácil de maximizar las inversiones existentes en nuestro software.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2