Hostalia ha lanzado una nueva gama de planes de alojamiento web con plataforma redundante y almacenamiento en red. Se trata de un nuevo y completo abanico de servicios de hosting que ayudarán a los usuarios, autónomos y a las empresas a incrementar su eficiencia en el entorno actual. Además, los clientes pueden mejorar su presencia web y la interacción con los usuarios a través de quince aplicaciones auto instalables para la creación de páginas, blogs, encuestas, foros o tiendas, y todo ello bajo una plataforma redundada de máxima seguridad.
En palabras de Daniel Ribaya, director de marketing e innovación del grupo Acens, “con esta nueva gama de planes damos un paso más en nuestro compromiso con el cliente y nos convertimos en la mejor oferta actual de dominios y servicios de hosting, con altas prestaciones, a precios muy competitivos”.
En función del plan escogido, los usuarios pueden disponer de alojamiento, tráfico web ilimitado, acceso a aplicaciones auto instalables (Wordpress, Drupal, PrestaShop, Limesurvey, Joomla…) y dominios adicionales ilimitados y hasta 250 cuentas de correo.
– Para los que requieren una solución sencilla con recursos básicos el Plan Basic permite por sólo 1,99 euros al mes para Linux y 3,99 euros para Windows, disponer de 25 GB de espacio web y 10 cuentas de correo.
– El Plan Standard dispone de 100 GB de espacio web y 50 cuentas de correo por 3,99 euros al mes para Linux y 6,99 euros al mes para Windows, con un año de prueba gratuita.
– Para los que necesitan mayor capacidad, el Plan Unlimited ofrece dos dominios, espacio web ilimitado y 100 cuentas de correo por tan sólo 6,99 euros al mes para Linux y 12,99 euros al mes para Windows.
– Finalmente el Plan Unlimited Pro para Linux ofrece tres dominios además del espacio web ilimitado y 250 cuentas de correo por tan sólo 12,99 euros al mes.