GTT agiliza la tramitación y resolución de incidencias

Lanza al mercado una Plataforma de Pedidos de Servicios de Red Global que utiliza Neustar Universal Order Connect para una automatización más rápida.

Publicado el 19 Nov 2021

GTT agiliza la tramitación y resolución de incidencias.

GTT Communications ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma centralizada que da soporte a la gestión de su Access Services Request (ASR) y al sistema de resolución de tickets. La nueva Plataforma basada en API aprovecha el proporcionado por Neustar, una empresa global de servicios de información y tecnología, líder en la resolución de identidades. Los clientes empresariales se benefician de una interfaz única, estandarizada y sin fisuras con proveedores de circuitos de terceros que acelerará el tiempo de procesamiento de los nuevos pedidos y agilizará la resolución de tickets con un servicio continuo para una experiencia mejorada.

Para satisfacer sus necesidades de conectividad global, los clientes empresariales de la compañía pueden aprovechar miles de proveedores de servicios de acceso en todo el mundo, incluidos 400 socios de acceso prioritarios para obtener el mejor rendimiento de su clase, que se conectan a la red IP global Tier 1 para un servicio de extremo a extremo gestionado por GTT.

“Estamos comprometidos con un modelo de servicio totalmente digital para servir mejor a nuestros clientes y mejorar la eficiencia, seleccionando las capacidades tecnológicas líderes en la industria con socios como Neustar mientras continuamos ejecutando nuestra hoja de ruta” declaró Don MacNeil, COO de GTT. “La automatización de la entrada de pedidos y la resolución de ticket con nuestros proveedores de acceso de terceros es un gran ejemplo de las medidas significativas que estamos tomando para diferenciar la experiencia del cliente a través de la excelencia operativa. Esperamos que esta nueva capacidad de la plataforma ASR, combinada con otras tecnologías de automatización planificadas, aumente hasta 5 veces la velocidad de procesamiento de pedidos”.

La plataforma mejorada, que ayuda a mitigar la posible complejidad de la gestión de pedidos con los proveedores de acceso de la firma, incluye funciones de automatización que:

  • Reducen los pasos manuales del proceso
  • Proporcionan la capacidad de adaptar los formatos a los requisitos del cliente
  • Mejoran la precisión de los pedidos y de las incidencias de cualquier tipo.

Además, la interfaz facilita el procesamiento de cualquier petición y mejora la facilidad y transparencia de la gestión de las mismas, lo que se traduce en un servicio más ágil para el cliente.

John Denemark, vicepresidente senior de Neustar y director general de Carrier Provisioning en la compañía, ha declarado que: “El 92% de los operadores de red encuestados creen que es importante simplificar y automatizar el proceso de pedido de banda ancha para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Universal Order Connect es una plataforma totalmente integrada que automatiza y agiliza todo el proceso de compra de servicios de acceso y transporte de red al por mayor. Estamos encantados de asociarnos con GTT para desplegar esta nueva capacidad de la plataforma, que reduce los plazos de entrega de los pedidos, protege los márgenes y garantiza que los clientes empresariales reciban un servicio óptimo.

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Redacción RedesTelecom

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