Gratis la app de realidad virtual Pilot de TeamViewer

El personal sanitario puede apoyarse virtualmente a través de teléfonos inteligentes, tabletas o gafas inteligentes desde cualquier lugar y en cualquier momento para combatir el COVID-19.

Publicado el 28 Abr 2020

TeamViewer Pilot.

TeamViewer Pilot es una solución para la asistencia remota basada en realidad aumentada (RA) que TeamViewer, proveedor de soluciones de conectividad remota, ofrece a las organizaciones de salud de todo el mundo de forma gratuita durante la pandemia de coronavirus.

Los trabajadores sanitarios pueden utilizar las conexiones individuales de TeamViewer Pilot para compartir la transmisión de vídeo interactiva y las anotaciones para resolver rápidamente los problemas cuando no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Las sesiones con Pilot también pueden ser grabadas y compartidas con otros para explicar intuitivamente cómo resolver problemas similares. Los expertos técnicos o médicos a distancia pueden ayudarse mutuamente con directrices paso a paso sobre cómo utilizar los equipos o dispositivos del hospital, así como colaborar con el personal sanitario para las formaciones o la obtención de segundas opiniones.

Aplicaciones

  • Transferencia de conocimientos en tiempo real. Los médicos más experimentados o los especialistas de guardia a distancia pueden compartir sus conocimientos médicos y su experiencia con los nuevos internos, el personal subalterno u otros colegas que trabajan en los hospitales, orientándolos en el trabajo mediante la transmisión segura de vídeo en directo desde teléfonos inteligentes, tablets, gafas inteligentes y wereables.
  • Soporte en remoto rápido para hospitales y centros médicos. Los expertos pueden guiar en remoto al personal sanitario o a los ingenieros a través de las instalaciones y configuraciones del equipo médico, o incluso proporcionar ayuda a petición para gestionar y arreglar los dispositivos y máquinas del hospital.
  • Agilizar la colaboración para obtener segundas opiniones remotas. El personal médico puede compartir informes, procedimientos y otras referencias de forma segura durante las transmisiones de vídeo en directo para una colaboración eficiente y la obtención de segundas opiniones a distancia.
  • Grabar sesiones en video para formaciones y documentación. Grabar sesiones de apoyo remoto en vivo para futuras referencias y un entrenamiento más rápido o para incorporarse con instrucciones documentadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2