Patton, especializada en la fabricación de sistemas de comunicación VoIP, ha sido reconocida en el estudio de Gartner, Guía de Mercado de SBC (Session Border Controller) para empresa.
Según este informe, se espera que el mercado de E-SBC (Session Border Controller) crezca un 20% anual entre 2014 y 2018 en todo el mundo. Este aumento se dará principalmente entre las pequeñas y medianas empresas a medida que más compañías y sucursales realicen la transición al Protocolo SIP.
Los sistemas de Session Border Controller, a nivel de operador, no son apropiados para las pymes, ya que requieren de características tales como interfacesTDM así como un numero de cuentas reducidas, continúa el estudio.
Analizando la publicación de Gartner, los routers E-SBC (SmartNode Enterprise Session Border) destacan frente a sus competidores pormotivos.
Escalado para las pymes. Los sistemas E-SBC de Patton soportan de 2 a 256 sesiones, frente al rango de sesiones de entre 1.000 y 15.000 al que se dirigen a otros proveedores.
Interfaces de telefonía TDM. Este tipo deconectividad es esencial para las empresas que necesitan, bien preservar los sistemas PBX preexistentes al tiempo que adoptan el nuevo protocolo SIP, o bien aplicar soluciones híbridas que mantengan las conexiones PSTN heredadas al tiempo que añadan conexiones SIP. Las plataformas E-SBC de Patton están disponibles con interfaces analógicos como FXS o FXO, así como con otros interfaces como ISDN BRI y T1/E1/PRI.
Gracias al sistema de Control de Velocidad TCP de Patton, exclusivo en el mercado de E-SBC, la compañía garantiza una calidad de voz superior evitando que ráfagas de datos interfieran o impidan el tráfico de voz.
A todo esto se suma un bajo TCO. Patton da soporte técnico telefónico a la totalidad de su catálogo de productos, un servicio que completa con la asistencia por correo electrónico y las actualizaciones de software disponibles de por vida de forma gratuita. El servicio técnico Gold de Patton permite un bajo coste total de propiedad sin contratos de mantenimiento, gasto adicional, o tarifas de software para las actualizaciones.