CommScope aporta su granito de arena frente al Covid-19

La compañía colabora con organizaciones y comunidades de todo el mundo para ayudar en la crisis sanitaria actual.

Publicado el 29 Abr 2020

CommScope aporta su granito de arena frente al Covid-19.

CommScopeestá trabajando con organizaciones sin fines de lucro, nuestros socios y empleados para proporcionar la asistencia necesaria en todo el mundo para la pandemia de Covid-19.

“CommScope reconoce la necesidad del sector privado de ayudar en la crisis actual. Estamos trabajando con organizaciones y comunidades de todo el mundo para proporcionar equipos de comunicación que son de apoyo fundamental para las industrias que están sirviendo a las comunidades”, dijo Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope. “Las acciones que estamos tomando se alinean con el propósito, la visión y los valores de CommScope, por lo que nuestros equipos en todo el mundo se están acercando a organizaciones locales para que los estudiantes puedan conectarse y seguir aprendiendo desde casa, además de ofrecer ayuda a las industrias que están siendo afectadas en este momento”.

“También nos estamos tomando este tiempo para concentrarnos en donar talento y tiempo para ayudar con algunas de las mayores necesidades humanitarias”, dijo Robyn Mingle, vicepresidente senior y director de Recursos Humanos. “Hemos creado vínculos duraderos con nuestros empleados, socios y clientes, por lo que ahora es el momento para que demostremos nuestro apoyo”.

Acciones solidarias

Hospitales: en China, Europa y los Estados Unidos, donó productos y entregó rápidamente los sistemas inalámbricos del edificio a medida que se construyeron nuevos hospitales para apoyar a los pacientes con COVID-19.

Centros emergentes de Wi-Fi: en conjunto con el Centro de Recursos de Desastres de Tecnología de la Información (ITDRC), la multinacional donó puntos de acceso inalámbricos al aire libre e interruptores, soporte gratuito durante un año y dinero en efectivo para ayudar con los centros emergentes para la prestación de atención médica de emergencia y puntos críticos para los deberes.

Soporte de aprendizaje a distancia: CommScope está trabajando con distritos escolares, socios y proveedores de servicios para extender la cobertura al aire libre y equipar los autobuses escolares con puntos de acceso al aire libre con backhaul LTE y switching PoE. Los autobuses se pueden estacionar en ubicaciones estratégicas para permitir que los estudiantes se conecten a Internet para completar el trabajo escolar. Esta prueba de concepto ya se ha implementado en Indiana y Pennsylvania, además está siendo explorada por distritos escolares adicionales en los Estados Unidos.

Protectores faciales: Las impresoras láser 3D se están utilizando para crear protectores faciales muy necesarios para los trabajadores de la salud. Además, los equipos globales de la compañía están reuniendo anteojos y máscaras de seguridad para donar a las instalaciones de salud locales.

Donaciones monetarias: Realizó donaciones monetarias a varias organizaciones, incluida la Cruz Roja Americana y la Cuenta de Socorro Covid-19 del Estado de Goa en India, ITDRC y United Way Chihuahua, México.

Capacitación gratuita: Ofrece más de 50 cursos y 150 horas de capacitación en CommScope Infrastructure Academy de forma gratuita a clientes y socios para aumentar el conocimiento de productos y tecnología sin una carga financiera.

Soporte gratuito: Mantendrá conectados a los clientes globales de los sectores de educación y hospitalidad del equipo RUCKUS al agregar automáticamente tres meses a los contratos de soporte nuevos y existentes. Además, cada llamada de soporte será aceptada hasta el 1 de julio, independientemente de si hay un contrato vigente.

Igualar las donaciones de los empleados: Una de las necesidades más universales durante este tiempo es abordar el hambre debido a la pérdida de ingresos, estudiantes fuera de la escuela y otras situaciones incontrolables. CommScope hará coincidir las donaciones de los empleados con las organizaciones mundiales seleccionadas de ayuda para combatir el hambre.

Tiempo de voluntariado de los empleados: La compañía ofrece a los empleados asalariados la oportunidad de utilizar vacaciones pagadas especiales para apoyar los esfuerzos de divulgación comunitaria relacionados con Covid-19, incluidos los registros con empleados jubilados para brindar apoyo, si es necesario.

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Redacción RedesTelecom

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