Colt Technology Services lanza al mercado PrizmNet Cloud Access, con el que trae los servicios líderes del Cloud Service Providers (CSP) al ecosistema financiero de Colt.
PrizmNet Cloud Access aprovecha el galardonado servicio de Acceso Dedicado a la Nube (DCA) y permite a los participantes de los mercados financieros beneficiarse de una variedad de plataformas en la nube y las aplicaciones.
El Acceso Dedicado a la Nube de Colt proporciona una conexión de red privada, segura y fiable entre los data centers u oficinas y los principales CSP. Con esta nueva oferta, la compañía permitirá tanto a los usuarios de la nube, como a sus proveedores, aprovechar la red PrizmNet para acceder a los servicios de proveedores sin nube, como los intercambios de comercio, y a los servicios en la nube que puedan generar información basada en análisis de datos.
Esto crea un robusto ecosistema que ayuda a las firmas de los mercados financieros a usar la inteligencia artificial (IA) y el machine learning (ML) para optimizar sus operaciones de negocio, tomar mejores decisiones comerciales, lanzar nuevos productos y servicios al mercado y ganar ventajas competitivas.
Matthew Reinholds, director de mercados financieros de EEUU y Europa de Colt, ha apuntado: “como cada vez más empresas trasladan sus cargas de trabajo a la nube, el servicio de Colt PrizmNet ofrece contenido y solicitudes sin interrupción a clientes, así como apoyo a proveedores que tienen solicitudes en marcha en la nube para conectar con sus clientes”.
“Creemos que al reforzar nuestra seguridad, a través del servicio de alto rendimiento PrizmNet junto a los CSPs, podremos apoyar a las empresas que buscan beneficiarse de la comunidad de plataformas de negocios, intercambios y fuentes de datos de mercado”, ha añadido Reinholds.
PrizmNet Cloud Access se ha creado bajo la optimizada red inteligente Colt IQ Network de 100 Gbps, que se distribuye a través de más de 29.000 edificios conectados, 900 centros de datos y cientos de puntos de conexión de datos alrededor del mundo.
Ofrece un acceso simplificado a un ecosistema global de mercados de más de 160 intercambios, proveedores de servicio y más de 10.000 participantes.