Claranet estrena web corporativa en España

Renuevan el diseño y la imagen para mostrar la información más importante, facilitar la accesibilidad y fomentar el contacto con futuros clientes.

Publicado el 19 Dic 2011

57610_07

Claranet acaba de presentar su nueva web corporativa en España. Tras los lanzamientos en Reino Unido, Portugal y Holanda, la compañía ha puesto en marcha la versión española. Un portal rediseñado para fortalecer la imagen corporativa del proveedor, con una presentación llamativa, pero de gran simplicidad, mensajes muy claros, y acceso directo a la información más útil.

El menú principal ofrece acceso directo a las tres áreas de soluciones de Claranet, así como a la información más importante sobre la firma. Además, cuenta con una área para clientes, donde pueden acceder rápidamente a aplicativos contratos con Claranet y manuales de configuración.

El objetivo era impulsar la usabilidad, con un diseño que responde a la estrategia de presentar la información más importante, ganar en accesibilidad e invitar al contacto a futuros clientes. De esta manera, la página principal contiene las soluciones y servicios de hosting, redes y aplicaciones que oferta Claranet, con información bien resumida y enlaces a páginas de detalle de cada línea de servicios.

Nuria Sánchez, marketing manager de Claranet en España, señala que se propusieron “simplificar el diseño, destacando de una manera atractiva y elegante las soluciones”. La directiva no ha ocultado su entusiasmo al mostrarse “orgullosa” del resultado, ya que facilita el contacto “con los clientes potenciales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4