Broadnet potencia su negocio con la personalización

Broadnet nace con el furor y entusiasmo del mercado de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de finales de los 90 y, ahora, consolida su negocio ofreciendo un trato personalizado a todos sus clientes.

Publicado el 25 May 2004

Con la llegada de la crisis, consecuencia de la ausencia de la demanda esperada, los inversores se dirigen a otros sectores con mejores perspectivas de evolución. Ante esta perspectiva, “en Broadnet decidimos centrarnos en aquello que mejor sabíamos hacer y en lo que considerábamos que sería el mercado al que nos podríamos dirigir de una forma más competitiva, dada la infraestructura de red que teníamos y los recursos humanos con los que contábamos” explica Pedro Piñar, consejero delegado de Broadnet.

De este modo, y una vez centrada su estrategia en el mercado empresarial, la firma ha desarrollado una cartera de productos y servicios en los últimos dos años, trabajando en el acceso a Internet, con acceso garantizado siempre simétrico o acceso a Internet de velocidad variable “teniendo en cuenta que nuestra infraestructura de red, tanto en la troncal como en el acceso, es una red de datos soportada en ATM e IP. Gestionamos el tráfico de tal forma, que podemos ofrecer velocidades variables sin comprometer unos mínimos, con unas velocidades sostenidas del 80 por ciento de la capacidad máxima”, puntualiza Piñar.

Con todo ello, la gama de servicios que ofrece Broadnet está dirigida a empresas para las que la tecnología es un factor importante para el desarrollo de su negocio. Al acceso a Internet, hay que añadir servicios de alojamiento, conectividad y servicios de valor añadido.

Para comercializar su amplia oferta de servicios, la compañía se dirige directamente a sus clientes, “pero este mercado requiere gestores de cuenta muy especializados, ya que para nosotros cada cliente es un proyecto distinto, debido a los diferentes tipos de acceso que ofrecemos con diferentes velocidades, además de nuestra capacidad y conocimiento para desarrollar proyectos a medida”, sentencia el consejero delegado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5