AVM lanza en la feria IFA 2014 una gama nueva de productos Fritz! Entre las novedades presentadas destaca el Fritz!Box 3490 que se puede adaptar a cualquier red ADSL y ofrece una conexión más veloz con más de 100 Mbps. Reproducir vídeos, jugar online o integrar multitud de dispositivos móviles en la red del hogar será para usted un juego de niños.
Asimismo, con el nuevo Fritz!WLAN Repeater DVB-C, la compañía acerca la televisión por cable a todos los rincones del hogar.
Además, la nueva aplicación Fritz!App TV permite recibir y reproducir dos programas en un smartphone o tableta de forma simultánea en cualquier sitio de la casa.
El Fritz!WLAN Repeater 1750E aumentará considerablemente el alcance del Wi-Fi de la red de su hogar. Ambos repetidores Fritz!WLAN Repeater trabajan al mismo tiempo en dos bandas de frecuencia y soportan el nuevo y rápido Wi-Fi AC. Los dos dispositivos de Wi-Fi profesionales seleccionan de forma inteligente la banda adecuada para conseguir la transmisión de datos más eficiente y rápida posible.
Otro producto de la marca destacado es el nuevo Fritz!Powerline 1000E. Con 1200 Mbps, es más veloz que el resto de los dispositivos de la serie Powerline, y consigue la mayor transferencia de datos a través de la corriente eléctrica.
No hay que olvidar tampoco el Frtiz!OS 6.20, el sistema operativo del Fritz!Box, que trae 99 novedades y mejoras de la conexión a Internet y la red del hogar. Este sistema mantiene al Fritz!Box actualizado y le proporciona seguridad. Gracias a este software, los usuarios tendrán más posibilidades de conexión Wi-Fi, control paterno y hogar inteligente.
Todas las novedades de la gama podrán verse en funcionamiento en la feria IFA 2014 en Berlín, en el Pabellón 17, y saldrán al mercado inmediatamente después de la feria.