Albura confía en Nortel para ofrecer innovadores servicios sobre ADSL

Con el objetivo de conseguir un gran ancho de banda para sus clientes, el proveedor de servicios ha seleccionado a Nortel para que instale sus equipos BASG 7720 en 80 centrales telefónicas.

Publicado el 21 Jun 2004

Red Eléctrica Telecomunicaciones (RET), a través de su filial Albura, quiere proporcionar a sus clientes (proveedores de servicios y operadoras) servicios avanzados de banda ancha con alto valor añadido. En este sentido, la solución Broadband Access Services Gateway 7720 de Nortel Networks permitirá establecer una oferta de servicios entre los que se incluya la voz, vídeo/TV y datos de alta velocidad sobre tecnologías xDSL. La serie 7700 dispone de un bus pasivo de alta calidad que facilita la creación de servicios a través de cobre xDSL o en fibra FTTx, en el mismo equipo.

Jesús Sánchez Ríos, director general de Red Eléctrica Telecomunicaciones, ha señalado que “la demanda de servicios de alto valor añadido está creciendo a gran ritmo y nuestra infraestructura está preparada no sólo para satisfacer las necesidades actuales sino también las futuras. La facilidad de crecimiento de las soluciones de gran ancho de banda que proporciona Nortel nos van a permitir satisfacer esa demanda de servicios de voz y ADSL de hoy, y prepararnos para ofrecer completas soluciones multimedia en un corto plazo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4