MonoZ de Meritech, proveedor de soluciones de integración de Internet de las cosas, y 1NCE, proveedor de una red global de IoT en la nube, unen sus fuerzas para simplificar los despliegues de esta tecnología a escala global. Como socio de integración certificado de 1NCE, MonoZ puede ofrecer ahora a grandes empresas y pymes un proceso de despliegue de IoT racionalizado, eficiente y rápidamente escalable.
La colaboración aborda tres retos significativos en Internet de las cosas: la gestión de datos de dispositivo en la nube, la conectividad global y el escalado de soluciones IoT a través de los mercados.
Mediante la integración de la plataforma IoT global de 1NCE, que actualmente soporta 30 millones de productos conectados, MonoZ ofrece una solución que reduce el tiempo de despliegue, elimina la complejidad y proporciona un ahorro sustancial de costes para empresas de todos los tamaños.
Simplificar la IoT
“1NCE y Meritech comparten un objetivo común: simplificar IoT y acelerar su adopción”, señaló Fabian Kochem, director de Estrategia Global de Producto de 1NCE. “Juntos, estamos llegando a los clientes en la etapa de desarrollo temprano, permitiendo nuevos casos de uso y apoyando a los usuarios a desplegar IoT más rápido que nunca. Trabajar con socios de confianza como Meritech también garantiza que nuestros clientes reciban la experiencia y las herramientas necesarias para escalar los despliegues de forma global y asequible”.
“Esta asociación reúne lo mejor del hardware y la conectividad para capacitar a las empresas a realizar sus ambiciones de IoT a escala global”, explica, por su parte, Harish Sachdeva, CEO de Meritech. “Con 1NCE integrado en MonoZ, los clientes pueden centrarse en crear aplicaciones IoT impactantes sin preocuparse por la infraestructura. Juntos, estamos haciendo que IoT sea simple, escalable y eficiente”, concluye.