Yoigo no cobrará las llamadas entre sus clientes

A partir de mañana, las llamadas que se realicen entre usuarios de Yoigo costarán 0 euros el minuto dentro del territorio nacional.

Publicado el 31 Oct 2007

El consejero delegado de la operadora, Johan Andsjö, asegura que la nueva tarifa de Yoigo es “claramente, la más barata en España” y que su lanzamiento coincide con el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, con el fin de “dar miedo a la competencia”.

Con respecto al resto de las llamadas, es decir, las que se efectúan entre operadores distintos y las internacionales, mantendrán las mismas tarifas, esto es, 12 y 30 céntimos de euro el minuto respectivamente. El coste de establecimiento de llamada será el mismo para todos, 10 céntimos de euro.

Todos los clientes de Yoigo tarjeta y contrato- podrán beneficiarse de la nueva tarifa, que se puede solicitar en la página web de la compañía, www.yoigo.com, en el teléfono 1707 y a través de sus actuales canales de distribución (Alcampo, Carrefour, Media Market Saturn y The Phone House).

A cierre de septiembre Yoigo tenía una cartera de 240.000 clientes. Con esta campaña la compañía espera incrementar su cuota de mercado. Aunque el Johan Adsjö no ha especificado un dato en concreto sí ha dicho que la previsión es cerrar este ejercicio con 375.000 usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3