Avaya Holdings Corp. anunció que la nueva versión de Avaya IP Office ya está disponible mundialmente. Esta propuesta ayuda a las empresas a impulsar una mayor productividad y agilizar la colaboración a través de una sola aplicación para todos los canales de comunicación, reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Avaya IP Office agrega soporte para Avaya Equinox, la experiencia de conferencias online propia de la compañía, así como nuevas capacidades que brindan una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y administración que requieren las pequeñas y medianas empresas.
“La solución Avaya IP Office da servicio a una gran base de 26 millones de usuarios, que sigue en aumento, y continuamos evolucionando la solución de forma que respalde la capacidad de las empresas para ser ágiles y colaborativas”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior y gerente general de Tecnología y Soluciones de Avaya. “Al proporcionar a los equipos una única aplicación para acceder a todas las herramientas que necesitan para comunicarse y colaborar de manera eficiente, estamos permitiendo realmente que los equipos trabajen de manera más inteligente y menos difícil”.
La mejorada solución de IP Office incluye las capacidades innovadoras de colaboración y comunicaciones unificadas de Avaya ofreciendo un mayor valor a través de opciones de implementación flexibles: en la nube, híbridas y en las instalaciones del cliente. Para voz y video, Avaya IP Office puede aprovechar los beneficios exclusivos del dispositivo Avaya Vantage y los teléfonos de escritorio de la nueva Serie J, además de los clientes soft y móvil de Avaya Equinox. Para los clientes de la compañía en Europa, la solución casi dobla su escalabilidad para usuarios DECT.
Para las pequeñas empresas, un nuevo paquete accesible de seguimiento e informes, de principio a fin, mejora la medición de las actividades de llamadas para permitir que incluso las organizaciones más pequeñas mejoren el engagement con sus clientes. Avaya Chronicall para IP Office, OEM de Xima, un socio del programa Avaya DevConnect, proporciona más de 50 informes estándares y personalizables entre los que se incluyen la administración de llamadas en video, pantallas personalizables y desempeño del agente, y se encuentra disponible para implementación tanto en las instalaciones locales como en la nube de Powered by IP Office de Avaya.
Los partners que utilizan la plataforma en la nube Powered by IP Office de Avaya también se benefician de estas nuevas capacidades y pueden ofrecerlas a clientes nuevos o existentes bajo un modelo de entrega en la nube completa o en la nube híbrida. Los socios también dispondrán de nuevos asistentes de instalación y herramientas de administración para implementar y administrar de manera ágil y sencilla las soluciones, ya sean en la nube o en las instalaciones del cliente. Por ejemplo, el nuevo Cloud Operations Manager simplifica la administración de grandes implementaciones en la nube de múltiples clientes, actualizaciones, parches e inventario de aplicaciones con administración basada en roles que ayudan a garantizar la seguridad.