XI Premios Fortius

Más de 300 profesionales de la industria del contact center acudieron a la cita en la que se reconoce el trabajo realizado durante 2018 por los mejores profesionales del servicio al cliente en España.

Publicado el 22 Mar 2019

XI Premios Fortius

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto con sus dos partners GoContact y ON Soluciones, organizaron la gala de entrega de trofeos de los XI Premios Fortius, que reconocen el trabajo realizado durante 2018 por los mejores profesionales del servicio al cliente en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de la actividad de Relación con Clientes.

Más de 300 profesionales de la industria disfrutaron de la gran gala de los renovados Premios Fortius en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, un encuentro lleno de sorpresas y emociones.

El acto de entrega de premios comenzó pasadas las 19:30 h. de la tarde con la intervención de Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC, quien destacó el gran impacto y repercusión que han alcanzado los Premios y comentó las diferentes novedades de esta edición, destacando especialmente la digitalización de todo el proceso, la nueva imagen, el importante movimiento en redes sociales (#PremiosFortius2018) y, muy especialmente, la incorporación de dos nuevos partners que han ayudado a que todo esto se haga realidad, GoContact y On Soluciones.

Desde GoContact, su CEO, Rui Marques, declaró que “el undécimo año de Fortius será recordado por nosotros como el primero. Los Premios Fortius, son unos de los pocos premios que reconocen el trabajo de los profesionales de los Contact Centers, algo muy presente en el ADN de GoContact.” “Para nosotros”, continúa, “Tecnología y Personas son y serán una fuente constante de innovación y diferenciación en las empresas. Por este motivo nos hemos embarcado en este proyecto. Consideramos que son los premios referentes del sector, que apoyan, valoran e incentivan el trabajo de los Contact Centers, por ello tenemos claro que queremos repetir.”

Por su parte, Santiago Muñoz-Chápuli, Fundador y Director General de On Soluciones, habló de su contribución a la digitalización del proceso y explicó que “por la importancia y relevancia que estaban adquiriendo estos premios, la AEERC lanzó la petición de contar con algún sponsor adicional para los mismos y poder darles la dimensión que merecían. No lo dudamos. Los Fortius representan el reconocimiento al Talento de los profesionales que se dedican día a día y con una gran vocación de servicio a la relación con los clientes. Creemos en el talento, en la profesionalización de las personas a través de la formación, el conocimiento y la excelencia de la gestión.”

Cerró el acto el presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, quien destacó que “La inmediatez, la resolución y la personalización siempre han sido claves en nuestra actividad. Y lo seguirán siendo. Los finalistas y ganadores de los premios Fortius son los mejores embajadores de la importancia de las personas en el contact center.”

El jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión del Servicio al Cliente. En esta renovada edición ha estado compuesto por Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla, en la candidatura a mejor supervisor; Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino, en la candidatura a mejor agente; José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero, en la candidatura mejor responsable de plataforma, y José Luis Nieto, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino, en la nueva candidatura Espíritu Fortius.

Los premios

Los trece premiados recibieron como galardón un trofeo y el sello de Fortius.

Los ganadores en las categorías de Mejor Supervisor y Mejor Responsable de Plataforma podrán cursar un Programa Superior de Dirección y Gestión del Servicio al Cliente, impartido por el ICEMD/ESIC, con la dirección técnica de la AEERC.

El ganador al Mejor Agente del año disfrutará de una beca para cursar, en su modalidad online, el Programa Superior de Dirección y Gestión del Servicio al Cliente, impartido por el ICEMD, Instituto de Economía Digital ESIC, con la dirección técnica de la AEERC.

Los ganadores en las categorías de Agente de Atención al Cliente y Soporte, Recobro, Ventas y Espíritu Fortius, se hicieron con una invitación premium para las Conferencias de la Expo Relación Cliente organizadas por IFAES.

Además, todos los ganadores en las categorías de Agente, Supervisor y

Responsable de Plataforma recibirán un programa de coaching personalizado impartido por RH Asesores Improving.

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Redacción RedesTelecom

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