x-caracal, nueva herramienta analítica de Wildix para optimizar las comunicaciones unificadas

Esta solución empodera a los equipos de marketing y ventas mejorando su comprensión de las interacciones con los clientes.

Publicado el 11 May 2021

x-caracal, nueva herramienta analítica de Wildix para optimizar las comunicaciones unificadas.x-caracal mejora la comprensión de las interacciones con los clientes.

, desarrollador de la primera solución de comunicaciones unificadas y colaboración desde el navegador, diseñada especialmente para aumentar el rendimiento comercial, acaba de lanzar , una herramienta analítica que permite a sus usuarios evaluar la efectividad de la comunicación con los clientes en términos de generación de leads y beneficios comerciales.

En sintonía con el consolidado posicionamiento de la empresa, centrado en favorecer las ventas, la solución Wildix permite a los usuarios transformar sus sitios web en potentes herramientas de ventas en las que los visitantes pueden pasar fácilmente de un chat automatizado a un chat en directo con un agente o una llamada de teléfono, sin salir en ningún momento de su navegador. La posibilidad de interactuar con clientes potenciales de este modo aporta un mayor control sobre el proceso de ventas, aumenta las tasas de conversión, y crea oportunidades para reducir el tiempo transcurrido desde el primer contacto hasta la conversión.

Con la incorporación del recién lanzado x-caracal, los usuarios de Wildix pueden analizar todos y cada uno de los pasos de sus comunicaciones con los clientes, así como su efectividad para acompañar a los clientes potenciales a lo largo de su experiencia de cliente. x-caracal cuenta con un completo panel de comunicaciones que facilita el control y la supervisión constante. Además, elabora informes estándar o personalizados aprovechando la inteligencia comercial incorporada para identificar tendencias y oportunidades de optimización. Al usar x-caracal, los responsables de ventas y marketing pueden detectar los problemas que ocasionan la pérdida de oportunidades, distribuir los recursos con más eficiencia y perfeccionar los procesos y tácticas comerciales para maximizar las conversiones.

“Hacemos posible que nuestros clientes mejoren su marketing y aumenten sus ventas aprovechando su sitio web como una plataforma para interactuar y captar clientes a través de múltiples canales”, nos cuenta Gilles Guiral, country manager Wildix España. “x-caracal proporciona los recursos que necesitan para optimizar de verdad la experiencia del cliente y permite a las empresas de cualquier tamaño contar con información analítica similar a la de los call centers más grandes y sofisticados”.

x-caracal es la primera de una serie de actualizaciones centradas en mejorar la experiencia del cliente en cada paso del proceso de venta, como se adelantó a todos los partners Wildix en el evento virtual UC&C Summit 2021, celebrado el pasado enero. Wildix únicamente comercializa sus productos a través de su red de partners para eliminar conflictos en el seno del canal y garantizar que los usuarios reciben la mejor asistencia en todo momento.

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Redacción RedesTelecom

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