La marca europea de smartphones Wiko presenta Rainbow, un nuevo terminal que dispone de un procesador de cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, cámara de 8 MP y pantalla IPS de 5 pulgadas HD.
Como el propio nombre indica, podrás elegir el modelo entre un arco iris de siete explosivos colores en los que está disponible: negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor.
Gracias a su pantalla capacitiva de 5 pulgadas, con tecnología IPS incorporada, podrás reproducir toda clase de contenido en HD con una resolución de 1280×720 píxeles. Por otro lado, su potente procesador Quad Core Cortex-A7 a 1,3 GHz le otorga la fluidez necesaria para ejecutar, sin problemas, varias aplicaciones a la vez.
Su cámara principal, de 8 megapíxeles, hace posible capturar las mejores instantáneas gracias a la funcionalidad Magic Camera, además de incorporar flash LED, zoom de 4 aumentos y detector de sonrisas. En la parte frontal, asimismo, cuenta con una cámara de 2 MP para los autorretratos o realizar videollamadas con una buena imagen.
Además, para una navegación cómoda y sin sobresaltos, funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 y dispone de 1 GB de memoria RAM más 4 GB de memoria interna, que podrás ampliar mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Incluye también una ranura Dual SIM para que puedas llevar tus teléfonos personal y profesional siempre juntos.
Wiko Rainbow ya está disponible en el mercado desde 159 euros.