WePresent pone en el mercado su nueva herramienta de colaboración

Collaborative Management Suite es una plataforma dirigida a grandes empresas o escuelas que necesitan controlar muchos dispositivos al mismo tiempo.

Publicado el 25 Abr 2017

Collaborative Management Suite

wePresent, la solución para las presentaciones y colaboraciones inalámbricas, presenta su nueva herramienta de colaboración. El Collaborative Management Suite (CMGS) proporciona a los responsables de IT la capacidad de gestionar la red integrada de todos los sistemas wePresent de forma remota. La plataforma es ideal para grandes empresas y para implementaciones de considerable tamaño, facilitando su funcionamiento y haciendo posible una monitorización masiva.

La compañía anticipó el nuevo Management Suite el pasado mes de febrero en el certamen especializado Integrated Systems Europe (ISE) que se celebró en Ámsterdam, recibiendo opiniones muy positivas por parte de los expertos. Hasta ahora, muchas veces era necesario recurrir al experto de IT con conocimientos de código o capaz de trabajar con el administrador SNMP. Ahora, con el lanzamiento de la nueva herramienta, finalmente se ha proporcionado a los usuarios una forma sencilla de administrar sus unidades de la firma desde la comodidad del escritorio.

Diseñada para funcionar remotamente mediante un servidor virtual y mantener todo el hardware de wePresent en su propia red, la nueva herramienta permite enviar actualizaciones de firmware, acceder a unidades individuales y mucho más. En ese sentido, responde a la creciente demanda de gestión remota de hardware con el objetivo de facilitar el día a día de los responsables de IT de amplias oficinas o grandes escuelas, que tienen que supervisar cantidad de dispositivos al mismo tiempo.

“Los responsables tecnológicos de las empresas necesitan una herramienta de gestión remota que les ayude a reducir la carga de trabajo dedicada al cuidado de los sistemas”, afirma Eva Cannon, directora de Marketing de wePresent. “Sabemos que el Management Suite no sólo supondrá un gran ahorro de tiempo, también permitirá al personal de IT elaborar unos sistemas más ágiles y eficientes”.

El Management Suite forma parte de la línea de productos de colaboración de la marca, pero destaca por resaltar otro tipo de colaboración: el trabajo en equipo que debe existir entre una organización y su equipo de IT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4