Weber impulsa la solución Cloud CX de Genesys entre las pymes

El integrador ha firmado un acuerdo estratégico para promocionar la plataforma de orquestación de experiencias API-first en pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 06 Mar 2023

Weber impulsa la solución Cloud CX de Genesys entre las pymes.

Weber Solutions ha firmado un acuerdo estratégico con Genesys para promocionar su oferta Cloud CX en el mercado de las pymes.

Según Jorge Martín, socio fundador de Weber Solutions: “Trabajar con Genesys nos permite completar nuestra propuesta de valor para ofrecer a nuestros clientes una solución omnicanal de CX excepcional con un time to market ajustado a sus necesidades específicas de integración, desarrollo y entrega, independientemente del tamaño, sector y complejidad de su negocio”.

Para Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys Iberia: “Weber Solutions es el socio estratégico idóneo para para ayudar a posicionar a Genesys como el principal referente de soluciones de contact center y orquestación de experiencias de cliente en el segmento de SMB. Su experiencia y enfoque de mercado, así como su gran capacidad de integración, desarrollo y soporte, lo convierten en el partner apropiado para llevar nuestra propuesta tecnológica a la pyme con la máxima garantía de servicio, calidad y satisfacción”.

Weber Solutions participará como patrocinador en el próximo G-Summit Iberia 2023, evento dedicado a clientes y partners de Genesys, que se celebrará el 15 de marzo en Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3