Con el fin de aproximar su oferta de ADSL al usuario final, Wanadoo España ha presentado recientemente un nuevo paquete integral autoinstalable, que bajo el nombre de Wanadoo SpeedPack, asegura al usuario el acceso a Internet con ADSL, la tarifa plana y un servicio de asistencia de 24 horas al día con personal especializado.
La compañía que aspira a convertirse en el proveedor número uno de referencia de ADSL en el mercado, considera que su SpeedPack es una de las pocas ofertas de carácter integral que se encuentran hoy en día en este sector.
El producto que incluye un módem ADSL 3 COM USB y el alta en el servicio Wanadoo ADSL One (para usuarios residenciales), es completamente autoinstalable y no depende de un cable de alimentación al conectarse directamente del dispositivo USB. Asimismo, el paquete contiene un CD personalizado y un tríptico de instalación con sencillos pasos para la configuración del ordenador.
El SpeedPack ya puede adquirirse en todos los distribuidores oficiales de Wanadoo, así como en el Fnac, desde el 23 de septiembre.