VozTelecom renueva su servicio Centrex de centralita en la nube, proporcionando una solución sin límites a las necesidades de la pyme, sea cual sea el número de empleados. Con el nuevo producto, la compañía ofrece centralita en la nube, telefonía fija y móvil ilimitada, y acceso a Internet en una única solución, que destaca ante todo por aportar calidad y ahorro a la vez que libertad y alta flexibilidad a los clientes, adaptándose el servicio a las necesidades actuales y futuras de sus empleados.
La nueva solución ofrece telefonía fija y móvil con planes de minutos ilimitados, tanto a fijos como a móviles nacionales y Unión Europea, simplificando enormemente la gestión de las comunicaciones y planes contratados por el cliente, eliminando totalmente las sorpresas en las facturas. Las tarifas planas ilimitadas desde el fijo y móvil adaptan su tarifa al tamaño de la empresa, evitando de este modo sobrecostes innecesarios a medida que la empresa crece en número de usuarios o consumo de datos móviles.
Además, Centrex Unlimited incorpora nuevas prestaciones que integran la telefonía con las aplicaciones de trabajo del usuario, como por ejemplo la integración de la extensión telefónica del usuario con su CRM o correo electrónico. La integración en el correo electrónico del usuario en su ordenador portátil o de sobremesa permite, por un lado, eliminar el teléfono tradicional, con el consecuente ahorro en terminales, y, por otro lado, proporciona funcionalidades más allá de las propias de un teléfono de sobremesa, como por ejemplo la videollamada, compartición de pantalla, grabación de llamadas e identificación del contacto llamante, entre muchas otras, que mejoran la experiencia del usuario.
Otra novedad es la incorporación de funcionalidades específicas para centros de llamadas, unas prestaciones cada vez más demandadas por las empresas, que les permite mejorar la atención telefónica al cliente, así como aumentar la eficacia de las campañas comerciales. Las empresas cada vez más internalizan dicha actividad, al ser un aspecto clave del negocio.
Por otro lado, garantiza la máxima disponibilidad de la centralita en la nube del cliente, hasta el punto que la compañía se compromete a que sus clientes no se quedarán nunca incomunicados. “Sabemos que el acceso a Internet y la telefonía son servicios críticos e imprescindibles en cualquier empresa, y por ello hemos desarrollado mecanismos que nos permiten asegurar la disponibilidad del servicio frente averías del acceso”, afirma Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.
El nuevo Centrex también ofrece a través de diferentes planes, apoyo y soporte ilimitado e individualizado a los usuarios del servicio, más allá del servicio de atención al cliente habitual. “Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y por ello contamos con un gran equipo humano formado por personas con un alto nivel de compromiso y profesionalidad, tanto a nivel comercial como técnico, que acompañan a los usuarios desde el primer día y les ofrecen una atención personalizada y profesional”, señala Casajoana. VozTelecom cuenta con un amplio equipo de atención telefónica con personal propio, así como con una amplia red de distribuidores y Puntos de Servicio en todo el territorio nacional que proporcionan la atención de proximidad a sus clientes. “Nuestros clientes son las pymes, pero atendemos y acompañamos a las personas que la forman, y este matiz es la clave para ofrecer una atención al usuario excelente, en respuesta a sus expectativas.”