VozTelecom anuncia nuevos servicios para septiembre

OIGAA BOX es el nuevo servicio de almacenamiento híbrido profesional de la compañía.

Publicado el 27 Ago 2013

VozTelecomXavier Casajoana

VozTelecom ha experimentado un crecimiento del 16% en la facturación de sus servicios de centralita telefónica en la nube durante el primer semestre del 2013, respecto el mismo período del año anterior, gracias al lanzamiento del servicio de centralita virtual OIGAA CENTREX, así como por la ampliación de su canal de distribución especializado.

Tras varios años ofreciendo al mercado los servicios de centralita virtual OIGAA Office y OIGAA Enterprise, proporcionando importantes mejoras en las comunicaciones así como sustanciales ahorros a las pymes, la compañía lanzó en abril OIGAA Centrex, un servicio de centralita virtual fijo-móvil con mayores prestaciones que los anteriores, y que destaca por sus funcionalidades relacionadas con la movilidad de los usuarios.

OIGAA Centrex forma parte de la oferta comercial OIGAA 360, que tiene por objetivo resolver las principales necesidades de comunicación e informática de una pyme a través de servicios gestionados en la nube, como es el caso también de OIGAA Meeting, un servicio de videoconferencia profesional.

Por otro lado, para septiembre ya estará disponible OIGAA Box, el nuevo servicio de almacenamiento híbrido (datos en local y en la nube) que facilita el almacenamiento seguro, compartición de la información y colaboración entre usuarios, así como el acceso remoto a la información de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Las empresas que contraten OIGAA Box podrán almacenar de forma segura toda la información de su compañía en el ‘BOX’ de su red local, y copiar parte de ésta en la nube de VozTelecom, pudiendo acceder a la información en todo momento y desde cualquier lugar sin renunciar a la seguridad, controlando qué personas tienen acceso a cada tipo de información, qué tipo de acciones pueden ejecutar y por cuánto tiempo. “Las empresas pueden asegurar la continuidad del negocio frente a posibles desastres, a la vez que facilitan a sus usuarios el acceso y compartición de la información corporativa sin renunciar a los requisitos de seguridad y confidencialidad del mercado empresarial”, explican desde VozTelecom.

XavierCasajoana, Consejero Delegado de la compañía explica que “en el año 2005 VozTelecom fue pionera en virtualizar la centralita telefónica en España, sector en el que nos mantenemos líderes dentro del mercado de la pequeña y mediana empresa. Unos años más tarde, ofrecimos el primer servicio de videoconferencia profesional HD en la nube en España, OIGAA Meeting. Ahora iniciamos una nueva etapa durante la cual, gestionaremos y subiremos a la nube los datos de las Pymes con OIGAA Box, y en un futuro muy cercano virtualizaremos también las aplicaciones de nuestros clientes con OIGAA Desktop, una solución de escritorio virtual Windows en la nube. El objetivo es que nuestros usuarios dispongan de su puesto de trabajo en todo momento y en cualquier lugar a través de Internet, con total seguridad y fiabilidad con los servicios gestionados de VozTelecom”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3