Vodafone recorta los precios para llegar a las pymes

Tarifas planas de voz y datos, integración de tecnologías avanzadas y tarificación por segundos ayudarán a la operadora británica a conseguir reducir el coste de los servicios.

Publicado el 07 Nov 2005

La estrategia para abordar a la Pyme pasa por la instauración de unos planes de precios que abaratan las tarifas planas ya existentes. En primer lugar destaca el plan MÁS, que cuenta con varios modelos según el nivel de consumo, incorpora una tarifa plana de cinco euros para las llamadas a móviles de la empresa y a un número Vodafone o fijo elegido por el usuario. La tarifa plena posibilita las llamadas gratuitas entre móviles de la empresa y una tarifa plana máxima de 120 euros. Por último, con el Plan al segundo la operadora móvil se suma a la tarificación por segundos desde el primer segundo de llamada.

El acercamiento al colectivo de pymes y autónomos se completa con soluciones avanzadas de voz (incluyendo soluciones de Red Privada Virtual) y datos (Mobile Connect Card, Real Mail y Blackberry); y contempla también con la renovación de móviles de la empresa a los 18 meses y acceso al servicio de Gestión de Empresas.

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Redacción RedesTelecom

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