Vocari mejora su centralita IP

La empresa acaba de presentar la segunda versión de su centralita IP , que incluye una serie de servicios que la compañía ha desarrollado con el objetivo de optimizar la comunicación de sus clientes.

Publicado el 24 Sep 2007

La versión 2.0 se actualiza de forma automática para todos los clientes, sin necesidad de adquirir licencias ni renovar software. De este modo, no supone ningún coste adicional para los clientes, y además se implementa de manera transparente en la operatoria diaria de todos los usuarios.

Según Antonio Balairón, director de Operaciones de Vocari, “el desarrollo de la nueva versión de nuestra Centralita IP respalda nuestra vocación de atención al cliente e innovación constante y confirma nuestro afán por añadir valor a las comunicaciones de nuestros clientes sin renunciar por ello a la sencillez de uso que nos caracteriza”. Entre los múltiples servicios destaca el Fax IP, el nuevo Menú de Administrador y el Sintetizador de Voz para locuciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5