Viclone y Movistar diseñan un asistente virtual

viClone se ha desarrollado para medianas empresas, grandes corporaciones, multinacionales y administraciones públicas.

Publicado el 25 Abr 2013

Comunicaciones

Un asistente virtual pero muy humano, que atiende al día más de 15 mil consultas con un 97% de efectividad en las respuestas, y todo en tiempo real. Así es viClone, el innovador servicio de atención al cliente que han creado Movistar y Viclone Corp, empresa española pionera en la creación de asistentes virtuales.

viClone se desarrolla con la más avanzada tecnología de diseño, inteligencia artificial y lenguaje natural, el que se utiliza entre las personas como medio de comunicación habitual. Así, viClone es capaz de atender a sus clientes como si fuera una persona más de la empresa. El realismo y la apariencia humana de viClone van acompañados de precisión en las respuestas.

Con este asistente, la multinacional de telefonía española ha logrado informar mejor a sus clientes, reduciendo costes operativos en la atención telefónica y aumentando las ventas online. viClone es una potente herramienta tecnológica de marketing ya que mejora la experiencia del usuario: favorece su comunicación con la empresa, aclara sus dudas y nunca le deja solo en sus decisiones.

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Redacción RedesTelecom

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