Unisys adquiere a Mobinergy para mejorar su customer experience

Se trata de una empresa experta en gestión unificada de puntos finales. Con esta operación, la compañía busca ampliar sus soluciones de experiencia del usuario final.

Publicado el 22 Nov 2021

Unisys adquiere a Mobinergy para mejorar su customer experience.

Unisys Corporation ha adquirido Mobinergy, empresa especializada en la gestión unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management – UEM). Unisys está financiando la transacción con efectivo y se centrará en el crecimiento de las actividades de la firma adquirida a nivel mundial para ampliar su negocio de UEM.

, que tiene operaciones en Francia, el Reino Unido y Alemania, ampliará y mejorará la actual experiencia de Unisys en UEM. El mercado de UEM se estima en 3.400 millones de dólares en 2020 y se espera que crezca a un CAGR de aproximadamente el 32% hasta 2027, según Grand View Research.

Se trata de la segunda adquisición anunciada este año por la compañía en el espacio de soluciones digitales para el lugar de trabajo. La empresa adquirió en junio de 2021 Unify Square, un proveedor de gestión de experiencias para plataformas de colaboración y comunicaciones seguras.

“Unisys continúa adquiriendo capacidades que mejoran nuestras soluciones principales y aceleran la innovación que ofrecemos a los clientes”, dijo Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Digital Workplace Solutions de Unisys. “Las capacidades de Mobinergy permitirán a Unisys ofrecer soluciones UEM de alto valor a nuestros clientes y ampliar aún más nuestra cartera de experiencia del empleado”.

“El equipo de Mobinergy está encantado de unirse a Unisys y ayudar a las empresas a alcanzar su visión del lugar de trabajo digital”, apuntó Charles Hirel, presidente de Mobinergy. “Estamos deseando compartir nuestra experiencia y ofrecer experiencias de usuario mejoradas y coherentes en todos los dispositivos de punto final para los empleados de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3