Una tarifa “plana” para conectarse a “emoción”

Movistar cobrará 30 céntimos por sesión en la conexión a “emoción”, sustituyendo al tradicional pago por tráfico ( o kilobyte de descarga).

Publicado el 03 May 2006

De forma promocional y hasta el día 17 de septiembre, la operadora móvil cobrará 30 céntimos por sesión sin límite de tiempo, de modo que podrá acceder de forma ilimitada a los contenidos y servicios de emoción y de Internet. Una vez pasado este periodo, la operadora cambiará las condiciones del servicio, sin volver a la anterior tarificación por kbytes de descarga.

Además, se han incorporado dos nuevas ofertas al portal móvil: el buscador Google y el acceso y gestión al correo web de proveedores como MSN Hotmail de Micrososft, Yahoo, Terra y Telefónica.net.

Inicialmente, los resultados de búsqueda obtenidos por Google incluirán enlaces externos de Internet y, en una fase posterior, se incorporará también contenido de emoción.

En el caso del correo, está disponible un servicio de alertas de correo (solo disponible para Telefonica.net y Terra) que, por un euro al mes, avisa al usuario de si tiene mensajes en su bandeja de entrada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5