TP ICAP asegura sus comunicaciones con BT

Fruto del acuerdo, la telco proporcionará a un equipo de 700 brokers en Londres una plataforma segura basada en software y aplicaciones con capacidades de trabajo remoto.

Publicado el 06 Oct 2020

TP ICAP asegura sus comunicaciones con BT.

TP ICAPha sellado un contrato de siete años con BT que proporcionará a su equipo de 700 brokers en Londres una plataforma segura basada en software y aplicaciones con capacidades de trabajo remoto. El nuevo servicio reforzará aún más los servicios de ejecución de este intermediario financiero entre todas sus plataformas de negociación de voz.

BT Trading es una plataforma de comunicaciones unificadas y de colaboración (UCC) diseñada específicamente para requerimientos de trading en tiempo real, regulatorios y de seguridad en los mercados de capital mundiales. A ella pueden acceder los brokers que trabajan en remoto y se integra con las principales plataformas de comunicaciones unificadas de Microsoft y Cisco. Incluye un potente conjunto de aplicaciones y dispositivos soportados en infraestructura propia de los clientes, alojados en sus propios CPD o bien en centros de datos de la operadora o en la nube pública.

TP ICAP también se beneficiará de una reducción en los gastos de las operaciones de intermediación al reducir los activos inmobiliarios necesarios para la infraestructura tecnológica y para las salas de contingencia.

La telco también está desplegando su aplicación soft BT Trading que replica en un dispositivo móvil o PC las consolas físicas, también conocidas como “dealer boards“, utilizadas por los brokers en las salas de trading. Esto mejorará la continuidad del negocio asegurando que los trabajadores puedan comunicarse entre sí, con los clientes y tener acceso a los mercados como si estuvieran en la oficina.

Para ayudar a los clientes a cumplir con los requerimientos de disponibilidad del servicio y de grabación de llamadas, la automatización de BT Trading asegura la funcionalidad operativa de la grabación de voz y verifica la aplicación de las políticas de grabación. Como salvaguardia, si hay un problema con el servicio de grabación, los usuarios afectados se desconectaran automáticamente de la plataforma, eliminando así el riesgo de operaciones no grabadas.

Sobre este proyecto, Martin Ryan, director de Operaciones del Grupo TP ICAP, dijo: “Nuestro negocio de banca global permite a nuestros clientes ejecutar operaciones a través de múltiples clases de activos y mercados. Un excelente servicio al cliente es un requisito previo, y este sistema nos permite satisfacer esas demandas. El profundo conocimiento de la tecnología de voz y colaboración de BT complementa nuestras ambiciones más amplias de mejorar la eficiencia de nuestros servicios de atención al cliente”.

Por su parte, Bernadette Wightman, directora gerente de BT Banking and Financial Services, apuntó: “Esperamos trabajar con TP ICAP para dar a sus brokers las mejores experiencias tecnológicas en la comunicación con sus colegas y clientes. TP ICAP se enorgullece de la excelencia en todo lo que hace, por lo que estamos encantados de que haya elegido nuestra plataforma de trading de BT, ya que transforma sus operaciones en las salas de trading mejorando la agilidad, el servicio al cliente y el cumplimiento normativo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3