La eleccin de Vodafone, al escoger a Tienda Futura como su cadena de distribucin de telecomunicaciones exclusiva, ha sido acertada. Al menos eso opina Javier Ruzafa, actual presidente de Tienda Futura, quien alaba las cifras y la expansin que ha experimentado la firma en su corta trayectoria. En tan slo nueve meses hemos ingresado en concepto de ventas 12 millones de euros y la intencin es cerrar este 2002 alcanzando los 30 millones de euros, seala Ruzafa.
La empresa vive ahora un momento de impulso del negocio. Por lo pronto ha situado al frente del mismo a Jos Carlos Oya, que desde, el pasado uno de abril, es el nuevo director general de la compaa. Oya asegura que pasarn de los 65 puntos de venta con los que contamos actualmente, a los 150 con los que pretendemos terminar el ao.
Adems, Tienda Futura cuenta con dos ases en la manga para captar ms clientes un seguro para mviles, algo que hasta ahora slo ofreca en Espaa The PhoneHouse, y una mquina de recarga. Ambos productos se lanzarn el prximo mes de junio.