Tienda Futura celebra su primer aniversario

La cadena de distribución de Vodafone, Tienda Futura, cumple un año facturando 12 millones de euros en los primeros 9 meses de actividad. Ahora su reto es llegar a los 150 puntos de venta y completar su oferta con un seguro y una máquina de recarga.

Publicado el 10 May 2002

La eleccin de Vodafone, al escoger a Tienda Futura como su cadena de distribucin de telecomunicaciones exclusiva, ha sido acertada. Al menos eso opina Javier Ruzafa, actual presidente de Tienda Futura, quien alaba las cifras y la expansin que ha experimentado la firma en su corta trayectoria. En tan slo nueve meses hemos ingresado en concepto de ventas 12 millones de euros y la intencin es cerrar este 2002 alcanzando los 30 millones de euros, seala Ruzafa.

La empresa vive ahora un momento de impulso del negocio. Por lo pronto ha situado al frente del mismo a Jos Carlos Oya, que desde, el pasado uno de abril, es el nuevo director general de la compaa. Oya asegura que pasarn de los 65 puntos de venta con los que contamos actualmente, a los 150 con los que pretendemos terminar el ao.

Adems, Tienda Futura cuenta con dos ases en la manga para captar ms clientes un seguro para mviles, algo que hasta ahora slo ofreca en Espaa The PhoneHouse, y una mquina de recarga. Ambos productos se lanzarn el prximo mes de junio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4