Concretamente, la compañía ha lanzado dos nuevas tarifas: una de ocho euros para los usuarios que contraten “Mail movistar” y diez euros para los que se den de alta en la misma opción de “BlackBerry de movistar”, con rebajas que oscilan entre el 46 y el 60 por ciento.
Telefónica fue pionera en 2003 en el mercado español de telefonía móvil al lanzar las primeras soluciones de correo móvil en España. Durante este tiempo, la compañía ha reforzado además las línea de terminales que ofrece a sus usuarios “con una amplía oferta y los modelos más innovadores y vanguardistas”, destaca la operadora.
En la actualidad la operadora ofrece el servicio “Mail movistar” en más de 20 terminales, y “BlackBerry de movistar” en una docena, entre los que se encuentran, por ejemplo, el Nokia N95, Motorola Q9 o Blackberry Curve.
Estas nuevas tarifas permiten a los clientes disfrutar de 3MB de correo móvil. Su contratación puede hacerse a través de los mismos canales por los que se contratan el resto de ofertas, distribución, centro de relación con el cliente y fuerza de ventas directa.