El producto se dirige fundamentalmente a los usuarios que necesitan acceso de banda ancha a través de una red local y proporciona una conexión sin hilos de hasta 11 Mbps entre la pasarela y el PC.
El sistema hace posible conectar de forma inalámbrica el módem ADSL con PCs de sobremesa y portátiles, de forma que simultáneamente pueden navegar por Internet hasta un máximo de 35 ordenadores a través de una sola conexión ADSL. Además se puede realizar transferencias de ficheros a alta velocidad entre PCs, comunicaciones de vídeo con ordenadores que dispongan de cámara y software apropiado, tanto dentro de la red local como en Internet; y utilizar remotamente periféricos que estén conectados a PCs de la LAN.
A todas estas ventajas se unen las propias de la tecnología ADSL, como son alta velocidad (hasta 2 Mbps), posibilidad de disfrutar de tarifa plana las 24 horas del día, comunicaciones de voz y datos de forma simultánea utilizando la misma línea telefónica, o usar una conexión permanente a Internet, sin tener que perder el tiempo necesario para establecer la conexión a la Red.