Telefónica pone a disposición de sus grandes clientes sus salas de telepresencia

La operadora ofrece a sus grandes cuentas la posibilidad de utilizar de forma gratuita sus salas de telepresencia ubicadas en España, Reino Unido, Alemania e Italia.

Publicado el 21 Abr 2010

Telefónica pone a disposición de sus grandes clientes la posibilidad de hacer uso gratuito de sus salas de telepresencia ubicadas en España, (Madrid, tres en Distrito C y otra en Barcelona), Reino Unido (Slough), Alemania (Munich) e Italia (Roma y Milán). Todas ellas con capacidad de hasta seis personas. Esta iniciativa permanecerá vigente mientras duren las restricciones al tráfico aéreo recomendadas por Eurocontrol como consecuencia de la nube volcánica que imposibilita el tráfico de aviones por Europa. Los clientes que deseen beneficiarse de esta iniciativa, sólo tienen que contactar con su agente comercial para que les oriente sobre disponibilidad y les ayude a realizar la reserva.

Las empresas (multinacionales, entidades financieras, instituciones públicas) sólo tienen que contactar con su comercial para fijar hora y sala. El horario establecido para esta iniciativa es de 09:00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido. No obstante y dependiendo de la demanda, Telefónica podría ampliar el horario o incluso abrir las salas por la noche o fines de semana.

Recordemos que Telefónica ofrece este servicio de telepresencia como una solución integral y llave en mano. De esta manera, el cliente puede disfrutar de una solución completamente gestionada y muy fácil de utilizar, pues Telefónica cubre toda la cadena de valor, desde las comunicaciones hasta la instalación y gestión de las salas, garantizando una infraestructura de conectividad nacional e internacional, la supervisión de las sesiones de trabajo extremo a extremo y la asistencia puntual en cualquier momento del proceso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3