Telefónica lanza la solución ADSL>> Equipos

Telefónica de España ha lanzado Solución ADSL>> Equipos, un servicio que facilita de manera integrada los recursos necesarios para comunicaciones de voz, LAN y conexión a Internet a 512 Kbps ó 2 Mbps, con una sola cuota fija de alquiler mensual.

Publicado el 03 Feb 2003

Las comunicaciones de voz se realizan a través de una centralita HiPath 3000, suministrada por Siemens, que ofrece hasta 19 configuraciones distintas desde 12 hasta las 44 extensiones; la Red de Área Local se presenta mediante un conmutador Ethernet 10/100 Mbits y la conexión a Internet, a través de ADSL (ADSL Web, ADSL Intranet o ADSL e-comercio).

Para obtener Solución ADSL Equipos, es necesario que el cliente adquiera el módem de conexión a ADSL en régimen de venta con mantenimiento. Las cuotas de alquiler cubren la instalación total del servicio (centralita, cableado estructurado, incluso tarjetas de red en los PC) y su mantenimiento y gestión global con un Servicio de Atención (CAT ADSL) para comunicar cualquier posible incidencia del sistema.

El precio de Solución ADSL Equipos depende de la configuración elegida por el cliente. Como ejemplo orientativo, si está configurado para 28 puestos de red de área local, 20 extensiones analógicas y 8 específicas, se puede Telefónica de España ha lanzado Solución ADSL Equipos, un nuevo servicio para las empresas servicio que facilita de manera integrada los recursos necesarios para las comunicaciones de voz, una Red de Área Local y la conexión a Internet a 512 Kbps ó 2 Mbps, con una sóla cuota fija de alquiler mensual.

Las comunicaciones de voz se realizan a través de una centralita HiPath 3000, suministrada por Siemens, que ofrece hasta 19 configuraciones distintas desde las 12 hasta las 44 extensiones, con más de un centenar de prestaciones adicionales; la Red de Área Local se presenta mediante un conmutador Ethernet 10/100 Mbits y la conexión a Internet, a través de las distintas modalidades de Soluciones ADSL (Solución ADSL Web, Solución ADSL Intranet, o Solución ADSL e-comercio.

Para obtener Solución ADSL Equipos, es necesario que el cliente adquiera el módem de conexión a ADSL en régimen de venta con mantenimiento. Las cuotas de alquiler cubren la instalación total del servicio (centralita, cableado estructurado, incluso tarjetas de red en los PC) y su mantenimiento y gestión global con un Servicio de Atención (CAT ADSL) para comunicar cualquier posible incidencia del sistema.

El precio de Solución ADSL Equipos depende de la configuración elegida por el cliente. Como ejemplo orientativo, si está configurado para 28 puestos de red de área local, 20 extensiones analógicas y 8 específicas, se puede adquirir a partir de 17,55 euros mes y puesto de trabajo (voz y datos).

Solución ADSL Equipos puede contratarse en el 900 555 022, Servicio de Atención Empresas, en Internet, a través de www.telefonicaonline.com/solucionesadsl o en Distribuidores Autorizados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3