Telecoming Business Solutions crea una nueva división para el sector e-commerce

Contará con un equipo especializado que desarrollará y comercializará soluciones de atención al cliente para los campos del comercio electrónico y móvil. Productos como VRTC o Click2Call formarán parte del catálogo de esta unidad.

Publicado el 03 Mar 2014

TBS logo

Telecoming Business Solutions (TBS), empresa especializada en servicios corporativos de telecomunicaciones perteneciente al grupo español The Telecoming Group, ha anunciado la creación de una nueva división estratégica destinada a desarrollar y comercializar soluciones de atención al cliente para el sector de e-commerce y m-commerce.

La nueva área ofrecerá a negocios online canales de comunicación propios como Virtual Real Time Communication que permite a cualquier usuario contactar con una compañía a través de su navegador. Se trata de una solución de comunicaciones web cuya aplicación a las organizaciones permite reducir los costes corporativos en más de un 50%. En su portfolio de productos estará también el Click2Call, el canal de comunicaciones para el mundo online que genera una llamada al teléfono del usuario en el momento en que éste introduce su número; una tecnología pionera en aunar voz y web, acercando al usuario a la tienda.

TBS cerró el 2013 con un crecimiento del 60% en nuevos clientes, y afronta 2014 con un ambicioso objetivo de crecimiento. La divisióne-corporate, dirigida a cualquier tienda online que desee implantar de forma sencilla y asequible un canal de atención directo y gratuito para sus usuarios, espera superar los 500 clientes conectados antes de final de año.

Mariano López, director general de Telecoming Business Solutions, explicó que “el reto no es integrar el nuevo canal en los sistemas tecnológicos que ya funcionan en cada compañía; si no hacerlo de forma sostenible, sin inversión y sin perder la excelencia en la atención al cliente. El sector e-commerce debe contar con canales de comunicación adecuados a su actividad para poder satisfacer las necesidades que exige la experiencia de compra online”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2