SPC Telecom otorga movilidad a su sistema NEC

La compañía desarrolla un producto para empresas que reduce los costes de las comunicaciones móviles.

Publicado el 05 Jul 2007

“Extensión móvil” es el último producto desarrollado por SPC Telecom, especialista en terminales de comunicación, que se caracteriza por combinar las facilidades del teléfono móvil con los servicios de su sistema telefónico NEC.
Entre sus particularidades técnicas destaca que soporta todas las facilidades de una extensión analógica facilitando la convergencia entre la telefonía fija y la móvil: retención y transferencia de llamadas, miembro de un grupo de un grupo de timbre de llamadas entrantes, DDI e incluso desvío y restricción de llamadas.
“Aunque el teléfono móvil permite atender y hacer llamadas, no puede transferir una llamada a otro usuario o departamento de su oficina, teniendo que invitar a nuestro interlocutor a realizar otra llamada al número de la empresa para solucionar algún problema”, señala José Ignacio San Emeterio, director gerente de la compañía. La Extensión Móvil se comporta como una prolongación del sistema de comunicaciones pero con conexión externa y proporciona diversos beneficios al negocio, como una mejora de la eficacia y la productividad, así como un gran ahorro de costes en comunicaciones móviles.
La utilización de este sistema es sencilla. El usuario de la extensión sólo tiene que llamar desde su teléfono móvil al número de la empresa. El puerto Proxy será el que reconozca la identificación del número móvil y entonces la extensión descuelga y se escucha el tono que invita a marcar. Desde ese momento, el usuario podrá realizar cuantas llamadas desee a través de la centralita, aunque para ello utilizará únicamente su móvil. Además, todas las llamadas que reciba el usuario sonarán tanto en su teléfono convencional como en el móvil, dejando a su elección el teléfono que quiera descolgar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5