Snom Technology y Masscomm ha sellado un acuerdo para la comercialización de los terminales IP y soluciones de comunicación del fabricante alemán en nuestro país.
Esta alianza permitirá a Snom potenciar su presencia a nivel nacional, gracias a la labor del mayorista, especialista en mercados verticales, y avanzar como referente en comunicaciones profesionales en sectores estratégicos como el sanitario, hotelero o industrial, entre otros.
Del mismo modo, para Masscomm el acuerdo supondrá un paso significativo en la misión de ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas en el ámbito de la telefonía IP avanzadas y de calidad, fortaleciendo así su catálogo con soluciones de valor superior para sus clientes en el área de las comunicaciones empresariales.
Tal como afirma Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia: “con esta alianza con Masscomm hemos encontrado un socio sólido y estamos realmente satisfechos de haber completado nuestra red de distribuidores en España para poder ofrecer a cada minorista especializado el contacto ideal para cubrir sus necesidades. Sin duda, su marcada especialización en verticales nos permitirá ampliar nuestra capilaridad llegando a nuevos socios y clientes”.
Snom ofrece soluciones que abarcan desde teléfonos IP de sobremesa hasta teléfonos DECT inalámbricos para un trabajo flexible y productivo, así como soluciones avanzadas de conferencias, todos ellos respaldados por su robustez, fiabilidad, diseño y con una amplia garantía de tres años.
A este respecto Juan A. Osaba Arenas, director general de Masscomm, “Snom Technology es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de la telefonía IP a nivel global. Siempre hemos creído en el poder de las alianzas estratégicas e impulsar la innovación para poder ofrecer un valor superior a nuestros clientes. Sin duda esta nueva alianza nos ofrecerá la oportunidad para nuestros partners y clientes para acceder a una tecnología de referencia en comunicaciones IP como es la de Snom”.
Equipo de vanguardia y soporte excepcional
Con más de 17 millones de dispositivos instalados, Snom responde a los tiempos cambiantes caracterizados por una creciente digitalización y movilidad con tecnología de vanguardia. Los terminales IP del fabricante, se adaptan fácilmente a cualquier escenario de uso, ya sean oficinas o salas de conferencias, hoteles, edificios de la administración pública o entornos más exigentes como plantas de la industria de procesos u hospitales.
Además, Snom pone a disposición de sus partners su Servicio de Re-direccionamiento y Aprovisionamiento Seguro (SRAPS), un servicio basado en cloud que facilita la implementación y gestión de los teléfonos profesionales.
Por su parte Masscomm, como mayorista integrador de soluciones tecnológicas, destaca por su servicio preventa y postventa, por su oficina de proyectos y su apuesta por la formación de calidad (Mass University) para sus partners y clientes.
Su gran conocimiento del sector tecnológico, que demanda soluciones muy personalizadas para sectores estratégicos, le ha llevado a desarrollar estrategias de negocio para mercados verticales tales como hostelería, industria, sanidad, entre otros. De dicha demanda el mayorista engloba divisiones verticales de la marca, especializadas en generar negocio y oportunidades para generar valor real a sus partners, entre las que destacan Mass Salud, Mass Hoteles o Industria 4.0.