Siemens hace del diseño el punto fuerte de su último terminal DECT

La estrategia de la compañía pasa por añadir un mayor componente de diseño sin prescindir de las prestaciones tecnológicas más avanzadas.

Publicado el 22 Oct 2003

La gente que le gusta el diseño y tiene afinidad por las marcas. Ese es el segmento de mercado al que Siemens dirige su nueva propuesta en el terreno de la telefonía inalámbrica DECT en la que el diseño, más que nunca, juega un papel esencial.

Con esta idea, la compañía ha trabajado conjuntamente con un la firma italiana Alessi para unir lo mejor del mundo del diseño y de la tecnología. El resultado ha sido “Il Teléfono Alessi”, un terminal DECT con manos libres, uso del menú a través de la tecla de navegación, contestador automático, pantalla gráfica de cinco líneas, SMS y marcación con voz, con hasta 30 entradas e identificación del llamante, entre otras características.

Sin embargo, y por encima de los aspectos tecnológicos, destaca en este terminal su diseño, donde el auricular y la base constituyen una unidad y en el que se juega con la memoria del clásico teléfono doméstico.

Il Teléfono Alessi está disponible en blanco y negro y su preció rondará los 300 euros.

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Redacción RedesTelecom

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