Sangoma quiere fortalecer su negocio en España

La compañía norteamericana, que compró Digium (Asterisk) cuenta con un catálogo de soluciones IP y comunicaciones unificadas para pymes y grandes empresas.

Publicado el 12 Sep 2019

Lola Massanet, Sales Director para Iberia y Sur de Europa de Sangoma.

Sangoma, compañía norteamericana con sede en Toronto (Canadá) y especialista en comunicaciones para empresas, impulsa su negocio en España con un portfolio completo de soluciones de telefonía IP y UC para pymes y grandes compañías.

Pionera en productos para Voz IP, ha ido creciendo y aumentando su cartera de productos al mismo tiempo que ha evolucionado el mercado y las necesidades de sus clientes y, tras la adquisición de Digium (Asterisk) a nivel internacional, ofrece hoy una solución IP PBX/UC completa que le permite competir en el mercado español y posicionarse como proveedor de soluciones de telefonía IP que combinan la riqueza de funcionalidades y excelente soporte técnico, con un precio competitivo.

La solución completa de la firma está basada en open source, pero con el importante valor añadido de que cuenta con el soporte técnico del propio fabricante y de que cada uno de los diferentes productos que la integran (plataforma IP PBX/UC, teléfonos IP, gateways de VoIP, SBCs, etc.), han sido específicamente diseñados para trabajar conjuntamente de modo que todos ellos pueden configurarse desde la plataforma IP PBX/UC “PBXact”.

Además, “PBXact”es una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en la solución ideal tanto para pymes como para grandes compañías.

En su expansión en el mercado español, Sangoma apuesta por un canal de distribución comprometido y con cobertura en todo el territorio nacional que le permita ampliar su base de clientes y convertirse en el proveedor de soluciones de telefonía IP y UC preferido por las empresas.

Según Lola Massanet, Sales Director para Iberia y Sur de Europa de Sangoma, “nuestra experiencia de más de 35 años en soluciones de Voz IP, nuestro ADN innovador y nuestra filosofía de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, son nuestra mejor carta de presentación ante el mercado ibérico. Ofrecemos una solución completa, con funcionalidades únicas y excelente relación calidad-precio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2