SMC Networks anuncia dos nuevos routers modem ADSL2/2+, diseñados para hogares y pequeñas oficinas. El nuevo SMC7904BRB3 – que combina un modem ADSL2/2+ avanzado, router, switch LAN de 4 puertos 10/100 y firewall SPI – es una solución completa para conectar y compartir conexiones de banda ancha ADSL de alta velocidad. Con una velocidad de descarga de hasta 24Mbps, el SMC7904BRB3 es perfecto para conseguir la mejor IPTV, video bajo demanda u otros servicios que requieran gran ancho de banda.
Por su parte, el SMC7904WBRB4 ofrece el mismo rango de funcionalidades y además incluye un punto de acceso inalámbrico 802.11g, proporcionando a los usuarios la opción de compartir sus conexiones ADSL de alta velocidad ya sean cableadas o inalámbricas. La configuración es tan sencilla como seguir la guía de instalación EZ en cinco pasos.
Los usuarios de empresa más avanzados se benefician del soporte para SSIDs múltiples, que les permite crear diferentes redes con funciones y políticas únicas a través de un único punto de acceso. Alvaro Ausín, director general de SMC Networks España afirma que “estos nuevos productos son ideales para cualquiera que desee obtener el máximo rendimiento de los servicios de banda ancha ADSL a través del cable telefónico de cobre tradicional. Ambas soluciones combinan un MODEM y un router en un único y económico paquete e incluyen un amplio abanico de capacidades avanzadas que los hacen atractivos tanto para los responsables TI de empresas como para los usuarios domésticos.”
Tanto el SMC7904BRB3 como el SMC7904WBRB4 incluyen Calidad de Servicio (QoS) que prioriza aplicaciones en tiempo real sensibles a los retrasos como la voz sobre IP y Video bajo demanda, mejorando la experiencia de los usuarios. Además poseen una seguridad robusta con su firewall NAT con SPI (Stateful Packet Inspection) y DoS (Denial-of Service). También se pone a disposición de las empresas la tecnología VPN, para conectar de forma segura a los usuarios con la red corporativa