Ringover abre oficina en Barcelona

Con esta operación, el especialista en comunicaciones cloud confirma su apuesta por el mercado español. A finales de 2022 prevé multiplicar por diez sus ingresos en España y alcanzar los 50 empleados.

Publicado el 06 Oct 2021

ReRenaud Charvet, CEO de Ringover.

Ringover, editor de software SaaS y operador europeo de telecomunicaciones, anuncia la apertura de una oficina en Barcelona. Con este hito, la empresa evidencia la importancia que el mercado español representa en su estrategia de crecimiento internacional, y da un paso más para aumentar en el territorio su huella comercial.

Con una solución de comunicación cloud completa e integrada en herramientas de trabajo apta para todo tipo de pymes, el objetivo de este proveedor es “convertirse en un líder local en el mercado español” gracias a una fuerte presencia nacional con un equipo de ventas directas e indirectas, y la ayuda de los departamentos de soporte local y marketing.

“Nuestra oficina local en Barcelona nos permitirá construir un centro mucho más fuerte para el mercado del Sur de Europa” asegura Renaud Charvet, CEO de Ringover (en la foto). “Barcelona cuenta con un ecosistema increíble para cualquier ampliación ambiciosa; un pool de talento internacional, una gran infraestructura de transportes y unos costes operativos razonables. El entusiasmo de los empleados y la satisfacción de los clientes, ambos muy importantes para nosotros, aumentan en un entorno como este”.

Un mercado de oportunidades

Consciente de que el futuro de la telefonía recae en el cloud, conectado a las demás herramientas que utiliza cada empresa, y que España es un mercado aún con mucho recorrido, Ringover se ha propuesto crecer a nivel local tanto en facturación, a finales de 2022 prevén multiplicar por diez sus ingresos en España, como en recursos humanos. Así, la empresa que tiene abierto en estos momentos un proceso de selección, con 15 posiciones ofertadas, para cubrir el área de ventas, marketing, soporte y atención al cliente; prevé concluir 2021 con 25 empleados y doblar este número a finales de 2022.

Ringover traslada el sistema telefónico tradicional típico de escritorio a la nube, convirtiéndolo en una herramienta de (y para la) productividad. En consonancia con las tendencias empresariales modernas, como el trabajo y la formación a distancia o el teletrabajo, Ringover ofrece integraciones nativas con CRM y helpdesks como Salesforce, Hubspot y Zendesk, y, además, es escalable y de muy bajo mantenimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4