Radiotrans, empresa española especializada en la ingeniería, integración, comercialización, instalación y servicios postventa de equipos y sistemas de telecomunicaciones y seguridad, ha adquirido la división de radiocomunicaciones de la compañía Astec.
Con esta adquisición, Radiotrans afianza su posición en la Península Ibérica dentro del sector de las radiocomunicaciones y fortalece sus actividades en España y Portugal. Además, fortalece su posición en otros países en los que trabaja en Latinoamérica y África.
Tras la compra de las actividades de radiocomunicación de ASTEC, que se ha hecho efectiva el 1 de octubre, tanto el equipo humano como los medios técnicos relacionados con esta división se han incorporado a Radiotrans, desde donde continuarán con las actividades y proyectos que se venían desarrollando.
Como ha señalado Luis Pérez Bermejo, presidente de Radiotrans, “la compra de la división de Astec supone consolidarnos como líderes en el sector de las radiocomunicaciones. Además continuamos con nuestra política de fortalecimiento de actividades en áreas estratégicas como América Latina y África con la incorporación de nuevos productos”.