Qualcomm considera que no ha vulnerado ninguna patente de Broadcom

El fabricante de chipsets recurrirá la prohibición de importación de modelos de hansets de banda ancha de tercera generación que incluyan su tecnología que ha formulado la Comisión Internacional de Comercio (ITC).

Publicado el 08 Jun 2007

Qualcomm ha manifestado en un comunicado oficial su desacuerdo ante la decisión de la Comisión Internacional de Comercio (International Trade Comisión o ITC) de prohibir la importación de futuros modelos de handsets de banda ancha de tercera generación que incorporen los chipsets y software de Qualcomm acusado de vulnerar una patente de Broadcom.

Aunque todos los miembros de la Comisión están de acuerdo en que la interrupción del suministro de handset WCDMA y EV-DO impactará negativamente en el interés público, no han cambiado su decisión.

Por su parte, desde Qualcomm sostienen que recurrirán la aplicación de esta decisión a la Corte de Apelación (Federal Circuit Court of Appeals) y que solicitarán al presidente de la Corte de Apelación el veto a la decisión tomada por la ITC. Qualcomm sostiene que la patente de Broadcom no tiene validez y no ha sido vulnerada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2