Qmatic, compañía especializada en customer experience management, quiere revolucionar la atención al cliente con la app Mobile Connect, que permite que el personal encargado de la atención al cliente pueda estar siempre en movimiento y sabiendo dónde están los clientes y que servicio desean utilizar.
Mobile Connect es una aplicación de negociosinteligente para dispositivos móviles. Está dirigida al personal de las empresas y organismos para atender a los usuarios en cualquier lugar donde se encuentren, eliminando la obligación de atender detrás de un mostrador o mesa y consiguiendo una mayor satisfacción del cliente.
Javier Medina, sales & marketing manager de Qmatic España, explica que “el personal de atención al cliente gana en productividad dado que puede gestionar a los clientes sin cita previa de una manera dinámica y atender al resto de visitantes desde el smartphone usando una sencilla interfaz móvil nativa”.
En concreto, la aplicación informa en tiempo real sobre el estado de los clientes que se encuentran en espera, de los clientes que están siendo atendidos y de las notificaciones de próximas visitas.
Las principales características de esta versión son:
• Llamar y atender a los clientes desde un dispositivo móvil
• Monitorizar la situación actual del servicio
• Notificaciones para alertar al personal sobre los clientes que llegan
• Solución integral para gestionar las visitas de clientes
• Posibilidad de personalizar y alinear la app con cualquier marca
• Pantalla móvil integrada para transferencia de llamadas a clientes
• Fácil acceso y fácil de usar
• Modo vertical u horizontal para visualización
La versión beta está disponible actualmente para dispositivos Android. Se añadirá soporte iOS en la versión final que será lanzada en el mes de octubre.