Genesys ha reconocido la labor de las empresas más innovadoras en experiencia de cliente en los premios Clientes y Partners 2018 entregados en el marco del congreso G-Summit Madrid. El congreso, orientado a promover la excelencia en la experiencia de cliente y las soluciones de contact center, ha querido reconocer la labor de los principales impulsores de la innovación en la experiencia de cliente en el mercado ibérico.
Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys para España y Portugal, ha indicado que los premios Clientes y Partners de Genesys destacan a los verdaderos renovadores de la experiencia de cliente, no solo en España y Portugal, sino también en todo el mundo. “Estamos muy orgullosos de que los ganadores de estos premios estén entre nuestros socios y clientes. Su temprana adopción de la tecnología y el despliegue innovador de las soluciones de Genesys han potenciado su posición como verdaderos líderes en sus respectivos sectores“, ha afirmado Domínguez.
Compañías ganadoras
- Premio al Partner de GENESYS 2018 en España: Teamvision
- Con una larga trayectoria en el mercado de la experiencia de cliente, apostando por Genesys desde el principio, el galardón reconoce las espectaculares cifras de Teamvision el año pasado y su total compromiso con Genesys y con sus clientes.
- Premio al Partner de GENESYS 2018 en Portugal: Xseed
- Un gran crecimiento en los últimos años ha permitido a Xseed crearse una gran reputación en un mercado difícil como el Portugués, en el que están demostrando el valor y la innovación de Genesys frente a soluciones “low cost”.
- Premio GENESYS PureEngage 2018: Bankia
- El proyecto de transformación del contact center, con Datapoint como partner, ha permitido a Bankia evolucionar hacia un modelo innovador de atención personalizado y centrado en el cliente. La tecnología ha jugado un papel imprescindible como facilitador de la comunicación con los clientes en todos los canales.
- Premio GENESYS PureConnect 2018: Abanca
- Genesys reconoce el gran compromiso con la innovación y la constante evolución de Abanca, que ha transformado la experiencia de cliente adoptando el concepto “All-in-One”, reduciendo los costes, la infraestructura y los tiempos de implantación, además de mejorar la autonomía operativa.
- Premio GENESYS PureCloud 2018: BT
- El proyecto cloud creado por BT para Iberia ha permitido a la aerolínea simplificar significativamente su infraestructura, reducir los costes de operación y migrar a un nuevo modelo de atención en un tiempo récord.
- Premio GENESYS Moments Connected 2018:Telefónica
- El premio reconoce, por un lado, el compromiso de Telefónica como partner de Genesys, convirtiéndose en una de las empresas con mayor número de clientes y experiencia, e impulsando la comercialización de las soluciones de la compañía y, por otro lado, su faceta de cliente poniendo en marcha un proyecto de canales digitales en tiempo récord para gestionar las interacciones omnicanal de sus clientes.
- Premio GENESYS a la innovación 2018: Vodafone
- Vodafone España ha llevado a cabo el proyecto más innovador cambiando su paradigma de servicio al cliente y avanzando hacia una simplificación de las colas de enrutamiento y habilidades. Para ello, usan el enrutamiento predictivo de Genesys, que opera en función de objetivos de negocio.