Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas) realizado por la red de franquicias, 53,42% de los andaluces encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil que, en un 61,84% de los casos es libre y no está vinculado a ningún operador específico.
Como factores principales que influyen en la compra, es el de adquirir uno mejor (59,68%) con las últimas características técnicas (37,79%) la opción más señalada. Además, la rotura del dispositivo (29,16%) y la obtención de una buena oferta de operador (29,95%) son otros motivos importantes que llevan a los andaluces a visitar las tiendes de Phone House con frecuencia.
Por ello, la compañía acaba de inaugurar su décima tienda en Málaga capital (Avenida Pío Baroja, 6, Local – Málaga), sumando así ya 20 las tiendas en la provincia.
Este nuevo local, de una superficie en tienda de 22,4 metros cuadrados, está ubicado en el conocido Barrio del Palo y tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., en el que ofrece una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.
Este nuevo punto de venta ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de productos comercializados por Phone House (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…).