PeopleSoft se vuelca en Internet

Una nueva estructura de CRM, basada cien por cien en Internet. Esa es la apuesta de la compañía PeopleSoft y su materialización, el nuevo PeopleSoft8 y la solución vertical PeopleSoft CRM para servicios financieros.

Publicado el 05 Abr 2002

Una arquitectura puro Internet. Esa es la nueva apuesta de la compaa PeopleSoft para sus soluciones CRM, que ven as a partir de ahora como la Red da sentido a su estructura y funcionamiento.

Sin cdigo en el cliente, capaz de integrarse con cualquier plataforma y solucin del mercado y dotado de herramientas de anlisis, el nuevo PeopleSoft CRM es gracias a su arquitectura cien por cien Internet, mucho ms rentable para el usuario. De acuerdo con Forrester Research, el coste de visitar a un cliente baja de los 541 euros que supone hacerlo personalmente a los 1,8 que cuesta cuando se realiza a travs de la web.

Junto a esta nueva filosofa CRM, la compaa acaba de presentar su primera solucin vertical para servicios financieros, una generacin CRM destinada a atender las necesidades especficas del sector bancario, asegurador y empresas de corretaje.El objetivo de esta solucin vertical es aumentar la satisfaccin del cliente, incrementar su lealtad y permitir un crecimiento de los productos al tiempo que aumentan la productividad y la rentabilidad del usuario, afirma Alfonso Miranda, director de Preventas de PeopleSoft Ibrica.

Fundada en 1987, PeopleSoft cuenta en la actualidad con tres lneas de negocio soluciones de RRHH, herramientas CRM y soluciones de gestin financieras. La compaa est considerada la nmero uno en el mercado mundial de soluciones de Recursos Humanos (IDC); ocupa el segundo lugar en el rnking de herramientas CRM (AMR) y el tercer puesto, en el de software para finanzas (IDC).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3