Panda se afianza en el mercado corporativo

Bajo el lema de nuevo concepto de protección antivirus para empresas, Panda ha lanzado varias soluciones para acometer el negocio de las pymes y, sobre todo, el de la gran cuenta, con una protección completa para redes y seguridad perimetral.

Publicado el 03 Abr 2002

Tras realizar encuestas entre compaas de diferente tamao para determinar las necesidades en materia de seguridad de cada firma, Panda ha deducido que la pequea y mediana empresa requiere productos fciles de manejar y que no precisen de personal especializado que lo instale, frente a las grandes corporaciones que revelan como su taln de Aquiles la falta de un sistema de proteccin global que cubra su dispersin geogrfica, as como reforzar los servidores perimetrales.

Nada ms obtener los resultados del estudio, Panda se ha puesto manos a la obra para paliar estas carencias de seguridad de las empresas y ha lanzado una batera de soluciones para el mercado corporativo.

De este modo, las grandes cuentas pueden disponer a partir de ahora de Panda Antivirus Corporativo y PerimeterScan. El primer producto est diseado para la proteccin completa para redes, estaciones de trabajo, servidores de fichero, servidores de correo interno y cortafuegos. Mientras que PerimeterScan se centra en los servidores perimetrales, aquellos situados en el extremo de la red, en la primera lnea de la empresa, apuntan desde Panda, un punto altamente vulnerable, baste recordar que el 80 por ciento de los virus de las compaas entran a travs del correo electrnico.

Las soluciones son una muestra de la evolucin tecnolgica de la firma, que incorporan la versin 2.5 del Administrator, optimizado para grandes redes, o una mayor integracin empleando la tecnologa MilterAPI.
Por su parte, las pymes contarn, adems de con el conocido Panda Antivirus Platinium, con el nuevo Panda Antivirus Pyme para estaciones de trabajo y servidores que no tienen correo y con Panda Antivirus Pyme para estaciones de trabajo, servidores y Exchange.

Para redondear su oferta, Panda no se ha olvidado de potenciar tambin sus servicios de valor aadido con el modelo Gold y el Premium donde aumentan el soporte preferente y se garantiza un tiempo de respuesta mximo de cuatro horas. Adems de contar con las certificaciones OPSEC de Check Point y la de StoneSoft.

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Redacción RedesTelecom

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